jueves, 3 de marzo de 2011

Presenta rector de la UNACH proyecto académico 2010-2014



Jesús Toledo

La preocupación del actual rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, Jaime Valls Esponda, de procurar a través de la vinculación formar parte de las soluciones a los problemas relevantes de las regiones de la entidad y ser generadores de su desarrollo, presentó su Proyecto Académico 2010-2014.
El proyecto fue aprobado por unanimidad, ante el pleno del Consejo Universitario, pues “trabajaremos por una Universidad que afronte los retos que demanda la sociedad de nuestro tiempo con una visión de futuro y que respalde las políticas públicas orientadas al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, que impulsa el gobernador Juan Sabines Guerrero”.
Como político y actor rector de la máxima casa de estudios, aseguró que su ciclo como la cabeza de la UNACH será una excelente oportunidad para demostrar la importancia de esta casa de estudios en el contexto estatal y nacional.
“Si tenemos la convicción y trabajamos en unidad, desafiando al talento y la imaginación, con capacidad creativa, científica y tecnológica, podremos contribuir al desarrollo de nuestro estado”.
Puntualizó ante el secretario de Educación Estatal, Javier Álvarez Ramos y del representante de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Javier Mendoza Rojas, que el documento del Proyecto Académico es integrador, participativo, con visión de futuro que exige corresponsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario