miércoles, 23 de marzo de 2011

¡Las fiestecitas de Berlusconi!




Las famosas fiestas "bunga bunga" que el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, organizaba en su casa fueron exhibidas por un diario italiano que publicó una serie de fotografías en donde se muestra parte de lo que ocurría en las reuniones.
El periódico l'Unitá informó que las imágenes, capturadas por varias de las jóvenes invitadas al menos a tres fiestas de Il Cavaliere a mediados del año pasado, forman parte de las pruebas en el juicio que se sigue en su contra por inducción a la prostitución de menores.
En las fotografías las jóvenes posan en situaciones eróticas, en la ca

ma y con disfraces de policía. Además de que también puede verse al productor de televisión Lele Mora, acusado de pagar a las chicas para que acudieran a las fiestas de Berlusconi.
l'Unitá identificó a las jóvenes de las fotografías como Barbara Guerra, Arisleida Espinosa, Ioana Visan, Concetta De Vivo e Iris Berardi, de un total de 33 chicas que supuestamente habrían acudido en los últimos años a las fiestas de Berlusconi.
El escándalo de prostitución que envuelve al primer ministro se desató luego de que se conociera su relación con la joven marroquí Ruby R., quien habría participado en las fiestas cuando tenía 16 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario