miércoles, 19 de enero de 2011

Cae el "JJ"



José Jorge Balderas Garza afirmó que fue Francisco José Barreto, el Contador, quien disparó contra el futbolista Salvador Cabañas, lo anterior durante una declaración realizada ante elementos de la policía federal, quienes lo detuvieron este martes en la colonia Bosques de las Lomas, en la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.
En conferencia de prensa Ramón Eduardo Pequeño García, jefe de la División Antidrogas de la Policía Federal, dio a conocer que el JJ aseguró que lo ocurrido con el futbolista paraguayo se debió a un incidente por el uso del sanitario del bar donde se encontraba Salvador Cabañas.
Balderas Garza reconoció a decir de Pequeño García, que era el responsable de la distribución de droga en el Distrito Federal y los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapan y Cuatlitlán Izaclli.
Según el jefe policiaco detuvo sus actividades delictivas tras lo ocurrido en el Bar Bar, el 25 de enero de 2010.
De acuerdo con la información policiaca “el incidente se suscitó cuando (el JJ) entró al baño y se encontró con Salvador Cabañas y le pidió permiso para acceder al sanitario, lo que motivo la molestia del futbolista, quien reaccionó de manera agresiva verbal y físicamente; momento en que ingresó al baño Francisco José Barreto García y fue quien presuntamente disparó en la cabeza a Salvador Cabañas”.
El JJ regresó a sus actividades de distribución de droga después de un año y estableció su centro de operaciones en Huizquilucan, estado de México, desde donde coordinaba la distribución de entre 60 y 70 kilos de cocaína mensualmente.
Balderas Garza colaboraba directamente desde el año 2001 con Edgar Valdés Villareal, la Barbie, quien fue detenido en 2010 en la zona de Salazar en el estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario