lunes, 29 de marzo de 2010

Venían de paseo y encontraron la muerte


JESÚS TOLEDO

Cuatro turistas que venían de paseo a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, encontraron la muerte al sufrir una volcadura en la autopista Ocozocoautla-Las Choapas. Seis personas más que viajaban en la camioneta resultaron seriamente lesionadas.
Eran cerca de las 7:00 de la mañana de este lunes 29 de marzo, cuando unos turistas procedentes de la ciudad de México se dirigían a esta ciudad a vacacionar, pero las constantes lluvias y el exceso de velocidad impidieron que llegaran sanos a su destino.
A decir de las autoridades, el percance se suscitó a la altura del kilómetro 144 de la autopista Ocozocoautla-Las Choapas, cuando una camioneta Ford Explorer, con 10 turistas a bordo, sufrió una aparatosa volcadura.
El peritaje arrojó que la camioneta con placas de circulación MCZ-20-86 del Estado de México, volcó y derrapó poco más de 30 metros. Al momento cuatro pasajeros perdieron la vida, uno de ellos está en calidad de desconocido, mientras que los seis restantes quedaron gravemente heridos.
La camioneta quedó completamente destrozada y boca arriba. Los sobrevivientes como pudieron salieron de la unidad a pedir auxilio.
Una ambulancia de la Cruz Roja delegación Coita, que se encontraba de guardia en la primer caseta de la autopista, levantó a los lesionados y los trasladó al Sanatorio Muñoa, donde actualmente convalecen.
Tanto la Policía Federal como un agente del Ministerio Público levantaron las diligencias correspondientes, y posteriormente ordenaron el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarían la necropsia de ley.
Se supo de manera extraoficial que dos de los muertos son originarios del municipio de Jiquipilas, y los otros dos de la ciudad de México. (Fotos: Alejandro Estrada)

MUERTOS

Alejandro Álvarez
María Esther Marín
Jorge Luis Ordinola

LESIONADOS

Alma Patricia María Ruiz, de 24 años
Óscar Morales Vidal, de 66 años
Óscar Francisco Morales Toledo
María Inés Vera Vázquez, de 30 años
Elizabeth Morales Vera, de 18 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario