sábado, 13 de marzo de 2010

Lanzan GRANADAS en instalaciones policiacas en TGZ


Jesús Toledo

Nuevamente las instalaciones policiacas de Tuxtla Gutiérrez fueron víctimas del crimen organizado, cuando simultáneamente explotaron dos granadas, una en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la segunda en la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada (FECDO).
Los hechos violentos se suscitaron este sábado 13 de marzo por la madrugada; el primero de ellos en la 23 poniente y 9ª sur, en las instalaciones de la FECDO, donde presuntamente unos sujetos llegaron a bordo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, con la intención de arrojar una granada, pero por un descuido explotó dentro del automóvil, dejando al copiloto descuartizado al igual que el interior del vehículo.
Con unos segundos de diferencia, otro grupo de sujetos acudió a las instalaciones de la PGJE, en el Libramiento Norte, donde unos sujetos lanzaron la granada, que tuvo como blanco un puesto de comida.
Aunque la autoridad guardó total hermetismo mientras se realizaron los peritajes correspondientes, no se descarta la relación con la balacera que se suscitó el jueves 18 de febrero, donde murieron cuatro sicarios y dos policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario