viernes, 12 de marzo de 2010

Detenida por fraude de más de 8 millones



Jesús Toledo

Por el delito de fraude específico de casi más de ocho millones en contra de empresas comerciales, una mujer fue detenida por elementos de la Policía Ministerial en apoyo con autoridades estatales y municipales, frente a la terminal Ómnibus Cristóbal Colón (OCC) de Tuxtla Gutiérrez.
A pesar del hermetismo sobre el asunto, las autoridades desplegaron un movimiento policiaco para capturar a Sarah Álvarez Rodríguez, de 50 años de edad, originario del municipio de Chiapa de Corzo.
Fuentes extraoficiales señalaron que la fémina ya contaba con una orden de aprensión, por el presunto desfalcamiento de más de ocho millones de pesos en contra de empresas comerciales.
Aunque colectiveros y varios peatones creyeron que se trató de una balacera, se percataron que era un operativo para capturar a la chiapacorceña.
Algunos testigos señalaron que policías de los tres niveles de gobierno forcejearon con familiares de Sarah Álvarez, pues ella se rehusó a descender del automóvil marca Chevrolet Chevy, con placas de circulación DPX-6864, para no ser detenida.
Pese a esto, la defraudadora fue trasladada a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con todo y su automóvil, donde procedieron jurídicamente.
Fuentes extraoficiales señalaron que la fémina ya fue trasladada al reclusorio de Chiapa de Corzo, donde responderá por el delito que se le imputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario