viernes, 29 de enero de 2010

Hay "Chunko", ni quien te ayude


JESÚS TOLEDO

Pésimo, indignante, bajo, vil y de mal gusto, todos los comentarios que hiciste Ariel Gómez León, alias "El Chunko", al respecto de los damnificados del sismo en Haití.
Cómo se te ocurre decir "en Haití la maña vibra pudo ser el responsable del terremo", bajo la excusa de que es por el karma.
Cómo se te ocurre decir "que los haitianos no recibian la ayuda inernacional con semblantes de necesidad, sino como de unos abusivos que arrebatan".
Tu que eres diputado federal, que saliste adelante por los tuxtlecos, cómo se te ocurre decir que "la ONU debería marcalos en la piel para que no les repitieran la ayuda, que la tinta indeleble que usara, tendría que se blanca porque la que usa el IFE en las elecciones no se les vería, porque son muy negros".
Lo bueno es que la redes sociales como Facebook Twitter te han condenado a ti Ariel Gómez León, alias "El Chunko".
Lo mejor que pudiste hacer, fue haber renunciado a tu programa radiofónico. Y lo mejor que pudo haber hecho el PRD por ti, fue deslindarse de todos tus comentarios.

2 comentarios:

  1. Sin duda alguna, las cosas pasan por algo..y tambien los comentarios. Algunos pasan inadvertidos, otros se van entre dientes, otros más en archivos pero otros pocos se tienen que aclarar y afrontarlos. Esperemos que sea asi y no solo llamarada de petate y publicidad.

    ResponderEliminar